Un placer poder deciros que la Escuela está preparada para recibir a todo nuestro alumnado del curso 23/24. Como ha sido siempre, este año seguiremos centradas más que nunca en la disciplina, el orden, la puntualidad y el aseo personal además, para continuar con el gran trabajo del curso anterior.
Este año continuamos con toda la transformación que la Escuela realizó el curso 21/22 para poder abrir con total garantía para nuestro equipo, nuestras alumnas/os y las familias.
Entrada/salida por C/Curros Enríquez
Entrada/salida por C/ Samuel Eiján
Dispone de espacio habilitado para dejar zapatillas y abrigos para aquellas alumnas/os que no necesiten cambiarse y accedan directamente al aula.
Afortunadamente en la Escuela contamos con ventanas en todos nuestros espacios, vestuarios, baños, salas y zonas de tránsito. Las aulas grandes y exteriores que permiten distancia y ventilación.
Hemos ajustado los horarios de cada clase para que haya tiempo para entradas y salidas de grupos sin interferencia de unos a otros y se pueda desinfectar y airear el espacio entre cada grupo. Duración de 50 minutos, 5 minutos para entrar y 5 para salir, 5 minutos para cambios de vestuario si es necesario y 15 minutos para airear y preparar cada sala.
Vestuarios asignados
Los alumnos menores de 11 años tendrán asignado un vestuario A,B,C,D,E para todo el curso .Los ratios de cada aula se han ajustado según espacio, edades y disciplinas, reorganizando grupos y ofertando nuevos horarios.
Despacho en la entrada
El despacho para informaciones y matrícula se ha trasladado de ubicación y se atenderá de 1 en 1.
Cada alumno recibirá información del uso de salas y vestuarios en función de las disciplinas a las que asista. Los padres/tutores podrán venir a ver la Escuela y el funcionamiento de la actividad en un horario acordado con la Escuela.
Todo este cambio en el espacio está acompañado del protocolo para el funcionamiento de la Escuela con el objetivo de seguir bailando juntos!!