Escuela de Danza Nati Fleta - Centro Coppelia
    Danzas
    urbanas
    Danzas
    urbanas
    Funky, Hip Hop, Dancehall, Afro, Comercial Dance, Locking, Breakdance, House, Popping, Street Jazz ...

    Concepto

    Es un estilo de baile, independientemente del país de origen, basado en los ritmos sociales que se originaron en los años 70 y 80. Se pueden mezclar múltiples estilos y dejarse llevar por la música ya que por naturaleza son danzas de mucha improvisación, contacto con el espectador y entre los bailarines, alentando la creatividad y originalidad individual.
    Danzas urbanas
    1
    Clase dinámica, enérgica y divertida!
    2
    Ejercicios bailados y coreografías en las cuales se desarrolla la fuerza, la coordinación y la expresión del propio estilo.
    3
    Existen gran variedad de estilos: Funky, Hip Hop, Dancehall, Afro, Comercial Dance, Locking, Breakdance, House, Popping, Street Jazz ...
    4
    Movimientos muy coreografiados e intensos; son cortantes y expresivos. Se emplean sobre todo los brazos y el tronco

    Las clases van dirigidas a alumn@s a partir de los 8 años. Esta disciplina es una de las más modernas. Se alcanzan progresos en poco tiempo lo cual hace que el alumno se motive rápidamente y siempre va acompañada de una música comercial.

    Estructura de las clases:  comienzan con un calentamiento basado en diferentes tipos de ejercicios con el objetivo de conocer diferentes estilos, calidad de movimientos, trabajo de expresividad, conexión grupal (el trabajo en equipo también juega un papel importante ya que aprenderán a bailar en grupo.); y a partir de este trabajo poder realizar diferentes coreografías con una especial relación movimiento y música. 

     

    Cada coreografía tiene unas características música/estilos/vestuario adecuadas a la edad  y que potencie el efecto estético de los movimientos del grupo y los objetivos a trabajar. 

    Otras Disciplinas

    Funky, Hip Hop, Dancehall, Afro, Comercial Dance, Locking, Breakdance, House, Popping, Street Jazz ...