Escuela de Danza Nati Fleta - Centro Coppelia | Aviso Legal | Cookies
    La Escuela – Adaptación COVID-19
    La Escuela – Adaptación COVID-19

    Un placer poder deciros que la Escuela está preparada para recibir a todo nuestro alumnado del curso 20/21. Como ha sido siempre, este año nos centramos más que nunca en la disciplina, el orden, la puntualidad y el aseo personal además del uso de mascarillas y distancia de seguridad.

    Llevamos muchos días esperando el momento de poder retomar la actividad y hemos trabajado para ello. La Escuela ha sufrido una gran transformación para poder abrir con total garantía para nuestro equipo, nuestras alumnas/os y las familias.

    Como la Escuela cuenta con dos aulas, la hemos dividido en dos para que cada sala tenga su propia entrada/salida, vestuarios y baño asignado. Ninguna sala y alumnos tendrán interferencia con la otra.

    Sala 1 entrada/salida por C/Curros Enríquez

    Sala Principal entrada/salida por C/ Samuel Eiján

    Dispone de espacio habilitado para dejar zapatillas y abrigos para aquellas alumnas/os que no necesiten cambiarse y accedan directamente al aula.

      
     

    Afortunadamente en la Escuela contamos con ventanas en todos nuestros espacios, vestuarios, baños, salas y zonas de tránsito. Las aulas grandes y exteriores que permiten distancia y ventilación.
    Hemos ajustado los horarios de cada clase para que haya tiempo para entradas y salidas de grupos sin interferencia de unos a otros y se pueda desinfectar y airear el espacio entre cada grupo. Duración de 50 minutos, 5 minutos para entrar y  5 para salir, 5 minutos para cambios de vestuario si es necesario y 15 minutos para airear y preparar cada sala.

    Vestuarios asignados

    Los alumnos menores de 11 años tendrán asignado un vestuario A,B,C,D,E y un número en cada vestuario para todo el curso (ejemplo: A1, B3)Los ratios de cada aula se han ajustado según espacio, edades y disciplinas, reorganizando grupos y ofertando nuevos horarios.

    Despacho en la entrada

    El despacho para informaciones y matrícula se ha trasladado de ubicación y se atenderá de 1 en 1.
    Cada alumno recibirá información del uso de salas y vestuarios en función de las disciplinas a las que asista. Los padres/tutores podrán venir a ver la Escuela y el funcionamiento de la actividad en un horario acordado con la Escuela.

    Todo este cambio en el espacio está acompañado del protocolo covid19 para el funcionamiento de la Escuela con el objetivo de seguir bailando juntos!!