Escuela de Danza Nati Fleta - Centro Coppelia | Aviso Legal | Cookies
    Formulario inscripción curso 2023/2024
    Formulario inscripción curso 2023/2024

    Querid@ alumn@ para formalizar la reserva de plaza del curso 23/24 debes leer el funcionamiento de la Escuela,  cubrir  los datos relativos al alumn@ y darle a enviar al final del documento.

    Comienzo de las clases desde el 2 de octubre

    En este apartado puedes:

    CON EL OBJETIVO DE GARANTIZAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE NUESTRA ACTIVIDAD Y PERMANENCIA EN LA ESCUELA ES OBLIGATORIO EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS:

    SER PUNTUAL

    Llegar a la hora justa para facilitar la desinfección entre clases y evitar esperas dentro de la instalación. Puntualidad del alumn@ y en el acompañante en su entrega (10 minutos antes del comienzo) y salida (5 minutos después de la hora).

    ENTRAR SOLO/A 

    Los acompañantes de alumn@s  sólo podrán acceder al centro en caso de necesidad o por solicitud del centro. Los acompañarán hasta la puerta y accederá el alumn@ al centro sól@. La recogida será de la misma forma, ordenada y en la zona de acceso.

    LAS ENTRADAS Y SALIDAS A LA ESCUELA:

    Sin invadir toda la acera, respetando el tránsito de los viandantes. Gracias.

    LIMPIAR EL CALZADO

    Al acceder al centro limpia el calzado siguiendo las indicaciones, recuerda que para urbanas debe traer OBLIGATORIAMENTE otro calzado.

    CUMPLIR LAS NORMAS DE HIGIENE Y MATERIALES PARA CADA DISCIPLINA.

    Descarga aquí las Normas básicas de higiene y material para cada disciplina

    LLEVAR TU BOTELLA Y NO COMPARTIR NINGÚN OBJETO PERSONAL

    Beber sólo de tu agua y no intercambiar ni compartir otros objetos/materiales con los demás.

    USO DE VESTUARIOS

    Cada alumn@ tendrá asignado un vestuario (A,B,C,D,E) según ratio de cada vestuario. Los alumn@s que vengan ya cambiados tendrán zonas para dejar sus zapatos y objetos personales. Debe mantenerse en su zona hasta que llamen a la clase o para la salida, no se puede estar en los espacios comunes de tránsito esperando (pasillos, puertas de entrada a la aulas).

    USO DEL ASEO 

    Uso responsable de las toallitas higiénicas de secado de manos.

    USO DE MASCARILLA VOLUNTARIO

    Si un alumn@ presenta síntomas de enfermedad infecciosa (covid, gripe, virus…) recomendamos el uso de mascarilla para proteger al resto del alumnado y profesorado.

     

    LA MENSUALIDAD:

    1. Matrícula anual 20€ por unidad familiar, se girará con el recibo de octubre
    2. Las mensualidades se abonarán por domiciliación, te informamos que este curso mantenemos los precios de los dos últimos años, entre el 15/20 de cada mes
    3. La Escuela concederá  dos semanas de prueba de las clases con un doble objetivo: que el alumn@ valore si le gusta la disciplina y por otro lado la Escuela volorará si la clase/disciplina/nivel es adecuada para el alumn@.
    4. El Alta en la Escuela se realizará a través de una hoja de inscripción en soporte físico donde se facilitarán los datos requeridos y se firmarán autorizaciones correspondientes, una vez acabado el periodo de prueba.
    5. La baja del alumn@ supondrá la disponibilidad de la plaza. En caso de querer reincorporarse el alta quedará supeditada a que haya plaza libre y deberá abonar la matrícula de nuevo.
    6. Los recibos que sean devueltos por parte del alumn@ serán reclamados por SMS para que se abonen en efectivo o tarjeta más una penalización adicional de 3 € por los gastos que cobra el banco por dicha devolución.
    7. Las clases que coinciden en días festivos no son recuperables. La Escuela se rige por el Calendario escolar 23/24
    8. Si un profesor no pudiera impartir la clase por baja laboral o causas debidamente justificadas, se buscará un sustituto cualificado que pueda impartirla. Si no fuese posible, se recuperará en el horario pactado con la escuela y el profesor.

     

    ÚLTIMO PASO: cubre el formulario