CON EL OBJETIVO DE GARANTIZAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE NUESTRA ACTIVIDAD Y PERMANENCIA EN LA ESCUELA ES OBLIGATORIO EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS:
PERIODO DE PRUEBA
Los nuev@s alumn@s o antiguos alumn@s que quieran probar una nueva disciplina pueden probar la actividad durante 2 semanas con un doble objetivo:
- Que el alumn@ pueda ver si le gusta la disciplina y posteriormente confirmar su plaza y realizar el pago de la matrícula y mensualidad correspondiente al mes de la prueba, o en caso de que no le guste liberar la plaza sin coste alguno.
- Que la Escuela valore si el alumn@ está en su clase adecuada en cuanto a: nivel, que puede realizar esa actividad de forma segura para él/ella y para el resto de l@s compañer@s, en caso contrario la Escuela puede indicar un cambio de grupo, disciplina o recomendar al alumno que no puede realizar esa actividad. Si el alumn@ tiene algún tipo de enfermedad o lesión que pueda ser relevante para la actividad o para el grupo, debe informar antes del periodo de prueba para que la Escuela pueda valorar que sea una actividad adecuada.
SER PUNTUAL
Llegar a la hora justa para facilitar la desinfección entre clases y evitar esperas dentro de la instalación. Puntualidad del alumn@ y en el acompañante en su entrega (10 minutos antes del comienzo) y salida (5 minutos después de la hora).
ENTRAR SOLO/A
Los acompañantes de alumn@s sólo podrán acceder al centro en caso de necesidad o por solicitud del centro. Los acompañarán hasta la puerta y accederá el alumn@ al centro sól@. La recogida será de la misma forma, ordenada y en la zona de acceso.
LAS ENTRADAS Y SALIDAS A LA ESCUELA:
Sin invadir toda la acera, respetando el tránsito de los viandantes. Gracias.
LIMPIAR EL CALZADO
Al acceder al centro limpia el calzado siguiendo las indicaciones, recuerda que para urbanas debe traer OBLIGATORIAMENTE otro calzado.
CUMPLIR LAS NORMAS DE HIGIENE Y MATERIALES PARA CADA DISCIPLINA.
Descarga aquí las Normas básicas de higiene y material para cada disciplina
LLEVAR TU BOTELLA
USO DE VESTUARIOS
Cada alumn@ tendrá asignado un vestuario (A,B,C,D,E) según ratio de cada vestuario. Debe mantenerse en su zona hasta que llamen a la clase o para la salida, no se puede estar en los espacios comunes de tránsito esperando (pasillos, puertas de entrada a la aulas).
USO DEL ASEO
Uso responsable de las toallitas higiénicas de secado de manos.
DERECHO DE ADMISIÓN
El centro se reserva el DERECHO DE ADMISIÓN para aquell@s alumn@s que considere incompatibles con la marcha general de las clases por insuficiente número de horas de asistencia, falta de pago u otros motivos.
LA MENSUALIDAD:
- Matrícula anual 20€ antiguos alumnos y 25€nuevos alumnos por unidad familiar, se girará con el recibo de octubre
- Te informamos que este curso hay nuevas tarifas (haz click en el enlace)
- Las mensualidades se abonarán por domiciliación entre el 15/20 de cada mes.
- El Alta en la Escuela se realizará a través de un formulario de inscripción donde se facilitarán los datos requeridos y se firmarán autorizaciones correspondientes, una vez acabado el periodo de prueba.
- La baja del alumn@ supondrá la disponibilidad de la plaza. En caso de querer reincorporarse el alta quedará supeditada a que haya plaza libre y deberá abonar la matrícula de nuevo.
- Los recibos que sean devueltos por parte del alumn@ serán reclamados por SMS para que se abonen en efectivo o tarjeta más una penalización adicional de 3 € por los gastos que cobra el banco por dicha devolución.
- Las clases que coinciden en días festivos no son recuperables. La Escuela se rige por el Calendario escolar 24/25
- Si un profesor no pudiera impartir la clase por baja laboral o causas debidamente justificadas, se buscará un sustituto cualificado que pueda impartirla. Si no fuese posible, se recuperará en el horario pactado con la escuela y el profesor.
COMUNICACIONES
Os recordamos que la Escuela realiza sus comunicaciones a través de SMS en el teléfono de contacto facilitado (padre/madre/Tutor)
ÚLTIMO PASO: cubre el formulario